martes, 12 de julio de 2011

¿POR QUÉ ES NECESARIO UNIRNOS?

¿Qué Vehículo no contamina?

Estoy de acuerdo con la descontaminación, pero se debe hacer sin violar el derecho a la propiedad privada y en caso de sacar de circulación motos y carros de ciertos modelos se debe hacer con justa indemnización.

Nuestra Constitución Política prohíbe la expropiación sin que haya previa indemnización.

En este Blog puede leer todos mis argumentos jurídicos en defensa de los motociclistas en general que pueden ser usados para defender también a los propietarios de vehículos de 2001 hacia atrás.

La sociedad y las autoridades deben empezar a mirar al motociclismo como una muy buena solución al problema de movilidad en las grandes ciudades, porque nosotros no hacemos trancones.

Seré su voz para exigir el Derecho al Trabajo y a la libertad de circulación dentro de un Estado de derechos e igualdades.

Debemos constituirnos en importante Asociación de Motociclistas Para Mejorar (AMPM) nuestras condiciones ante la ley y frente a la sociedad, sin necesidad de pagar afiliación ni cuotas de sostenimiento porque no requerimos de oficina ni de personal administrativo. Motociclistas voluntarios pueden manifestar su deseo de ser administradores de nuestro grupo en Facebook y hacer todos los aportes que consideren necesarios en este su Blog.

Podemos y debemos aprovechar la tecnología de Internet y las redes sociales como Facebook y Twiter para organizarnos y mantenernos enterados de todo lo que atañe a nosotros los motociclistas, con un solo clic.

La información precisa y a tiempo nos beneficia a todos.

Unirse a la causa le permite participar, decidir, aportar soluciones, en todo lo que tenga que ver con normas de transito para los motociclistas: impuestos, peajes, pico y placa, retiros motos 2T, llevar o no parrilleros, transitar por determinados carriles, uso o no del chaleco reflectivo, etc.

La unión hace la fuerza, es una verdad indiscutible. Si todos los motociclistas, independientemente del Tipo de moto que se tenga, nos unimos y participamos con disciplina y voluntad podemos constituirnos en un grupo de presión social y político respetuoso y respetable frente a la ley y autoridades colombianas para evitar abusos, injusticias y lograr justos reclamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario