domingo, 26 de junio de 2011

¿Quién es el creador del Grupo y del Blog?

Soy OMAR ORTIZ ESPARZA, propietario de una moto 2T en perfecto estado de funcionamiento y con todas las exigencias legales al día, que seré perjudicado con la norma y estoy dispuesto a seguir una lucha pacífica en beneficio de todos los motociclistas de Bogotá y del país.

Quienes investiguen mi hoja de vida y mi Obra Literaria Pacifista de 5 tomos en mi Web y Blogs, quedará plenamente convencido de mi capacidad profesional y lealtad hacia los menos favorecidos.

Invito a visitar http://bogotahumana.blogspot.com

Soy candidato al Concejo de Bogotá por el Partido Conservador.

Escríbame a: omarortizesparza@gmail.com Experto en elaboración de Proyectos de Acuerdos para presentar al Concejo de Bogotá, respaldado por este Grupo de Presión Social y Político que será fuerte en la medida que sea numeroso y unido.

Tengan la plena seguridad que independientemente de mi candidatura al Concejo de Bogotá continuaré siendo un motociclista solidario; desde luego, que siendo Concejal de Bogotá tendremos ventajas para hacer valer nuestros justos reclamos.

Gracias, muchas gracias por su voto de confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario