martes, 12 de julio de 2011

CARAVANA DE SOLIDARIDAD MOTOCICLISTA Con dueños motos 2T y el Gremio

La caravana de motociclista, con participación solidaria de todos los motociclistas de Bogota y del país, sin importar el tipo de moto que se tenga, (que iniciaré el sábado 26 de noviembre como concejal elegido por motociclistas a las 10 am en la calle 59 con carrera 7A, en el barrio Chapinero de Bogotá) no será una marcha de protesta de las muchas que se hacen en el país sin ningún resultado concreto; porque la nuestra debe tener continuidad hasta el logro de nuestros objetivos propuestos y propender por crear una organización sólida de gran permanencia en el tiempo.

La unión hace la fuerza, es una verdad indiscutible.

La caravana de solidaridad motociclista debe constituirse en un MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA DE MOTOCICLISTA (MRCPM), con cero violencia por parte de nosotros y estar dispuestos a no responder a la violencia empleada por las fuerzas armadas del Estado con violencia de nuestra parte. No podemos ni debemos protagonizar un solo acto de violencia. Si somos débiles de carácter estamos perdidos. Es más valiente quien logra controlar los impulsos de la ira.

Repito que no se trata de pasear por Bogotá en nuestras motos, anhelo que nos constituyamos en un gremio unido y en la medida que seamos muchos, decididos, pacíficos y solidarios nos podemos constituir en grupo de presión social y político respetuoso y respetable frente a la ley y las autoridades.

Por favor amigos motociclistas hagamos pancartas en todos los tamaños con nuestro lema, consigna y justos reclamos. En lo personal estoy muy preocupado por la forma discriminatoria como venimos siendo tratados.

Debemos integrar un comité que tenga bien claro que después del recorrido ocuparemos un parque en donde permaneceremos hasta anular el Decreto 35 de 2009 y la resolución 2394 de 2011 o lograr acuerdos según nuestros justos reclamos.

Es importante que haya muchos voluntarios dispuestos a permanecer en carpas en el sitio ocupado y que nuestras familias nos lleven alimentos.

En lo personal estoy dispuesto, en su momento oportuno y cuando las circunstancias lo indiquen, y el comité lo apruebe y lo respalde, declararme en ayuno permanente hasta la firma de serios compromisos con el alcalde electo para el próximo cuaterenio.

El comité de CARAVANA DE SOLIDARIDAD MOTOCICLISTA debe ser integrado mínimo por 9 personas dispuestas a todo por la vía pacífica hasta firmar el acuerdo definitivo, para poder levantar la Resistencia Civil Pacífica de Motociclistas. En el parque deben permanecer el mayor número de motociclistas mediante relevos organizados con no menos de 4 horas de permanencia mínima.

Favor manifestar la manera cómo desea participar y ser solidario: Como organizador y/o líder integrante del comité vocero, con carpas, colchonetas de Camping, asistencia permanente en el parque, con lo que usted pueda y desee.

Si estamos dispuestos a triunfar, hagámoslo; de lo contrario no perdamos el tiempo haciendo el oso.

En el preámbulo del Decreto 35 de 2009 se afirma: “Que de acuerdo con el Registro Distrital Automotor, el parque de motocicletas se ha incrementado de manera considerable en los últimos seis (6) años, pasando de 17.000 unidades en 2002 a 143.000 unidades en el presente año 2009”

De manera que si después de distribuir la cantidad suficientes de volantes no se logra que al grupo en Facebook se unan más de 10 mil motociclistas y confirmen su asistencia al evento por lo menos 5 mil, creo que debemos pensar que es muy prematuro hacerla en la fecha indicada, por lo tanto debemos aplazarla.

Indudablemente que a 2011 debe haber más de 170 mil motos matriculadas en Bogotá, de las cuales más de 40 mil son de 2T, cuyos propietarios sin importar el tipo de moto que se tenga debemos unirnos por la facilidad de Internet para constituirnos en

GRUPO DE PRESIÓN SOCIAL Y POLÍTICO RESPETUOSO Y RESPETABLE ANTE LA LEY Y FRENTE A AUTORIDADES DISTRITALES.

Tan pronto estudié la Resolución 2394 del 25 de abril de 2011 y el decreto 035 del 2009 me di cuenta que es un abuso a los miles de padres que se ganan el sustento de sus familias en una moto 2T por lo que he creado el grupo en Facebook:
“Dueños Motos 2T Bogotá, Debemos ser Grupo de presión Social y Político”

Por este medio podemos estructurar un MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA DE MOTOCICLISTA (MRCPM), inspirado en el padre de la no violencia.
hacer clic aquí para saber más de Mahatma Gandhi

Por Facebook se han organizado protestas masivas en otros países que han tumbado presidentes. Si nos unimos lograremos que NO se nos impongan normas de manera arbitraria, ya que como grupo de presión obligamos a que sean concertadas democráticamente con nosotros los motociclistas.

Hoy son arbitrarios con los dueños de motos 2T, mañana lo harán con todos los motociclistas.

Si logramos más de 10 mil miembros que realmente seamos solidarios podemos estar seguros que no cederemos en ninguno de nuestros justos reclamos.

Todos los motociclistas de Colombia están cordialmente invitados, no importa qué tipo de moto tengan, a la gran CARAVANA DE SOLIDARIDAD MOTOCICLISTA (Con dueños motos 2T y el Gremio) el sábado 27 de agosto del presente año. Favor hacer clic aquí para confirmar su asistencia

Nuestro MOVIMIENTO DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA DE MOTOCICLISTA (MRCPM) por estar integrado por adultos responsables debemos demostrar que nacimos grandes en organización y objetivos claros, en acciones legales y pacíficas, en firmeza y decisión, en unión y resistencia.

Debemos sentar un excelente precedente desde el día de nuestro nacimiento, dejando bien claro que cuando nuestra organización se decide por una acción pública lo hace hasta el logro del objetivo propuesto, siempre por la vía legal y pacífica.

Gracias, muchas gracias por su solidaridad.

Favor imprimir información para entregar a compañeros que no tengan acceso a Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario